El equipo de

Consulta 21

Equipo de Especialistas en psicología y logopedia

Como centro referente de psicología desde 1.990 seguimos apostando por ofrecer una terapia de calidad, de la mano de un completo equipo de profesionales con una larga trayectoria profesional, con los que poder ayudarte a enfrentar y superar cualquier tipo de problema o ámbito a tratar.

Reproducir video acerca de blog de psicologia
+ 0
Profesionales en nuestro equipo
+ 0
Años de experiencia en el sector
0 %
Éxito con nuestros tratamientos

Confía en nosotros... ¡Todo es posible!

En Consulta 21 contamos con una plantilla de profesionales de la psicología y la logopedia, con una dilatada trayectoria y un alto grado de formación y especialización en todo tipo de terápias psicológicas, siendo esta nuestra mayor garantía para poder ofrecer un modelo de trabajo contrastado.

Nuestro gabinete de psicólogos es capaz de atender cualquier problema o patología tanto en adultos, como en adolescentes, niños, terapia de pareja o familiar ofreciendo ayuda profesional psicológica contrastada.

Ofrecemos una atención personalizada donde una terapia integral de la persona, le proponga soluciones prácticas y aplicadas que mejoren la calidad de vida de la persona. Garantizamos trabajar dentro de un riguroso marco de confidencialidad y siempre sujetos al código deontológico, avalados por el reconocimiento de la Junta de Andalucía como Centro Sanitario.

Isabel García

Gerente en Consulta 21 psicólogos

Isabel García es la gerente de todos los centros Consulta 21 en España. Coordina el equipo de psicólogos y logopedas que forman la gran familia de Consulta 21. Proporcionando un trato personalizado, humano e integral, obteniendo de esta forma un servicio excelente, guiando y transmitiendo a los pacientes su máxima: “Todo es posible”

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, se especializó en recursos humanos y en las relaciones laborales, tomando el mando de Consulta 21, en la que su objetivo es poder trabajar en un área en el que aportar, tanto los profesionales de la psicología y logopedia como a los pacientes, las herramientas para que todos los servicios sean los más eficaces.

María Ramírez

Psicóloga Titular

María Ramírez es una de las psicólogas que integra el equipo de expertos en psicología de Consulta 21 psicólogos (Nº colegiada: A-5649).

Con más de 12 años de experiencia, María se licenció en psicología y realizó el Máster de Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Complutense de Madrid. Sus competencias profesionales psicológicas están dentro del ámbito educativo, como talleres para el desarrollo de memoria, el laboral en las técnicas del manejo del estrés laboral y en el social, ayudando a desarrollar las técnicas de habilidades sociales.

Además, está cualificada y cuenta con amplia experiencia en la preparación del psicotécnico, biodata, test de personalidad y entrevista personal para oposiciones.

Elena García

Psicóloga Sanitaria, especialista en Terapias de Tercera Generación y EMDR

Elena García se graduó en Psicología con mención en Clínica a través de la Universidad de Almería (UAL). Posteriormente realizó el Máster Universitario en Psicoterapia de Tercera Generación en la Universidad Internacional de la Rioja. Además realizó el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria también en la Universidad Internacional de la Rioja.

La formación realizada se basa en el modelo Cognitiva – Conductual, y a través de los diferentes másteres y cursos como Experta en Terapia EMDR a través del Instituto Médico Imaya y la asociación española de EMDR, consigue un enfoque integrador de las diferentes terapias para optimizar las diferentes vertientes de la Psicología, el cual le permite realizar evaluaciones e intervenciones psicológicas.

Actualmente se encuentra en continua formación, para ampliar conocimientos y potenciar la mejoría de sus pacientes.

Paula García

Psicóloga Sanitaria

Paula García se graduó en Psicología con mención en intervención Psicológica en Ámbitos Sanitarios a través de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y actualmente se encuentra finalizando el Máster de Psicología General Sanitaria. Además, ha realizado numerosos cursos y formaciones y cuenta con una amplia asistencia a diversas ponencias para estar en continua formación, basadas siempre en las últimas evidencias empíricas.

Su método de trabajo se sustenta en las Leyes del aprendizaje, globales e inherentes a todo ser humano y la Terapia Contextual, donde lo importante no es el síntoma, sino la historia de vida de la persona y aquellas circunstancias por las cuales ha aprendido a relacionarse de una manera concreta con su contexto. Su máxima es el lema “Lo que falla no es la persona, solo la estrategia de afrontamiento a la que está recurriendo”.

Su principal objetivo en consulta es crear junto a la persona que se embarca en el proceso terapéutico un espacio de confianza y aprendizaje, en el cual poder desarrollar un nuevo repertorio conductual que permita al individuo vivir de la manera que quiere hacerlo en dirección a sus valores y aquello que considera importante.

Elena Pérez

Psicóloga Sanitaria, con enfoque cognitivo-conductual

Psicóloga Sanitaria con enfoque cognitivo – conductual (Nº colegiada: AO-13391) Graduada en Psicología con mención en clínica a través de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA). Posteriormente realizó el Máster en Criminología: delincuencia y victimología en la Universidad Internacional de Valencia (VIU). Además, realizó el Máster en Psicología General Sanitaria en la Universidad Alfonso X El Sabio.

Competencias profesionales psicológicas dentro del ámbito clínico, especializada en talleres de mindfulness y autocuidado. Experiencia con niños, adultos y mayores, mujeres en situación de vulnerabilidad y víctimas de violencia de género. Actualmente se encuentra en continua formación, realizando cursos para ampliar conocimientos y seguir creciendo profesionalmente.

Durante mi trayectoria profesional he adquirió habilidades y conocimientos en evaluación y diagnóstico psicológico, intervención terapéutica individual y grupal, además de prevención y tratamiento de la conducta delictiva. Mi objetivo es proporcionar un espacio seguro y comprensivo donde las personas puedan explorar sus inquietudes y trabajar en conjunto para alcanzar un mayor bienestar emocional y mental.

Lucía Castilla

Logopeda titular

Lucía Castilla es logopeda titular en Consulta 21, psicólogos y logopedas y constituye parte del equipo de logopedas del gabinete.

Está graduada en logopedia por la Universidad de Málaga (UMA) y especializada en Atención Temprana, avalada por el Máster universitario que realizó en la UMA. Además, posee el Máster Europeo en Logopedia Clínica y Escolar por Euroinnova Business School.

Se caracteriza por su alto nivel de empatía con las personas con las que trabaja en sesión, añadiendo cercanía a su profesionalidad.

Ofrece la posibilidad de impartir sesiones en idioma francés, dada su condición de nativa francesa.

Mar Jiménez

Logopeda especializada en niños y jóvenes

Mar Jiménez se graduó en Logopedia a través de la Universidad de Málaga (UMA).

Especialista en diagnosticar e intervenir de manera precoz dificultades permanentes o transitorias en Atención Temprana tanto en contexto educativo como social y familiar, realizando el Máster oficial de Atención Temprana en el Contexto Educativo por la Universidad Europea de Madrid (UEM).

Esta formación cuenta con la certificación ANECA y es válido tanto en España como en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Actualmente participa en proyectos de investigación dedicados al diseño y mejora de Sistemas Alternativos de Comunicación en enfermedades raras.

Además atiende tanto a población infanto-juvenil como adulta para intervenir en cualquier trastorno que dificulte o comprometa las habilidades de comunicación.

¡Conoce más sobre Consulta 21
en nuestras Redes!

Scroll al inicio