El equipo de

Consulta 21

Especialistas en psicología

Como centro referente de psicología desde 1.990 seguimos apostando por ofrecer una terapia de calidad, de la mano de un completo equipo de profesionales con una larga trayectoria profesional, con los que poder ayudarte a enfrentar y superar cualquier tipo de problema o ámbito a tratar.

+ 0
Profesionales en nuestro equipo
+ 0
Años de experiencia en el sector
0 %
Éxito con nuestros tratamientos

Confía en nosotros... ¡Todo es posible!

En Consulta 21 contamos con una plantilla de profesionales de la psicología y la logopedia, con una dilatada trayectoria y un alto grado de formación y especialización en todo tipo de terápias psicológicas, siendo esta nuestra mayor garantía para poder ofrecer un modelo de trabajo contrastado.

Nuestro gabinete de psicólogos es capaz de atender cualquier problema o patología tanto en adultos, como en adolescentes, niños, terapia de pareja o familiar ofreciendo ayuda profesional psicológica contrastada.

Ofrecemos una atención personalizada donde una terapia integral de la persona, le proponga soluciones prácticas y aplicadas que mejoren la calidad de vida de la persona. Garantizamos trabajar dentro de un riguroso marco de confidencialidad y siempre sujetos al código deontológico, avalados por el reconocimiento de la Junta de Andalucía como Centro Sanitario

Isabel García

Gerente en Consulta 21 psicólogos

Isabel García es la gerente de todos los centros Consulta 21 en España. Coordina el equipo de psicólogos y logopedas que forman la gran familia de Consulta 21. Proporcionando un trato personalizado, humano e integral, obteniendo de esta forma un servicio excelente, guiando y transmitiendo a los pacientes su máxima: “Todo es posible”

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, se especializó en recursos humanos y en las relaciones laborales, tomando el mando de Consulta 21, en la que su objetivo es poder trabajar en un área en el que aportar, tanto los profesionales de la psicología y logopedia como a los pacientes, las herramientas para que todos los servicios sean los más eficaces.

Nuria Romero

Neuropsicóloga Clínica

Nuria Romero forma parte del equipo de profesionales de psicología que componen Consulta 21. Se graduó en psicología por la Universidad de Málaga y posteriormente realizó un máster de psicología general sanitaria a través de la Universidad Internacional de Valencia que la habilitó para desarrollar procesos de psicoterapia en adultos y niños, así como terapia individual y de pareja.

Posteriormente realizó un máster de Neuropsicología Clínica, con el que se especializó en la evaluación e intervención de problemas del neurodesarrollo (TDAH, autista, problemas del lenguaje, o retrasos madurativos, entre otros), la evaluación de pacientes con lesiones cerebrales, y en el ámbito de la geriatría la detección de la demencia precoz y tratamientos, ayudando a ralentizar el desarrollo de los primeros signos del envejecimiento neuronal.

María Ramírez

Psicóloga Titular

María Ramírez es una de las psicólogas que integra el equipo de expertos en psicología de Consulta 21 psicólogos (Nº colegiada: A-5649).

Con más de 12 años de experiencia, María se licenció en psicología y realizó el Máster de Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Complutense de Madrid. Sus competencias profesionales psicológicas están dentro del ámbito educativo, como talleres para el desarrollo de memoria, el laboral en las técnicas del manejo del estrés laboral y en el social, ayudado a desarrollar las técnicas de habilidades sociales.

Además, está cualificada y cuenta con amplia experiencia en la preparación del psicotécnico, biodata, test de personalidad y entrevista personal para oposiciones.

Margarita Fernández

Psicóloga Sanitaria

Margarita Fernández forma parte del equipo de psicólogas de Consulta 21.

Se graduó en psicología en la Universidad de Málaga (UMA) y posteriormente realizó el máster de psicología general sanitaria por la Universidad de Salamanca (USAL). Además, ha diseñado e implementado un programa de educación afectivo-sexual en adolescentes como parte del máster de profesorado con especialidad en orientación educativa de la Universidad de Sevilla (US) que ha realizado.

Actualmente cursa un experto en terapia familiar sistémica, para seguir formándose y poder ofrecer la mejor atención en sus consultas. Su orientación sigue un enfoque integrativo y holístico, adaptándose a las necesidades y herramientas de cada persona

Melanie Marciano

Psicóloga Sanitaria

Se graduó en psicología en la Universidad de Málaga (UMA) y posteriormente realizó un doble Master Universitario en Psicología General Sanitaria e Intervención Psicológica en Infancia y Adolescencia en la Universidad Loyola (Sevilla), permitiéndole así realizar intervenciones psicológicas tanto a adultos como a niños y adolescentes.

Además, posee el Nivel I de EMDR el cual permite realizar un abordaje psicoterapéutico para el tratamiento de las dificultades emocionales causadas por experiencias traumáticas (Trastorno de Estrés Post-traumático, ataques de pánico, duelos…). Tiene experiencia en el ámbito de los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) y Trastornos de Conducta (TC) en adolescentes posibilitando el tratamiento de dichos trastornos.

Actualmente, cursa un experto en terapia familiar sistémica, donde día a día va enriqueciendo sus conocimientos y elaborando nuevas herramientas para ofrecer el mejor servicio en sus consultas.

Ofrece la posibilidad de impartir terapia en idioma francés, gracias a su condición de nativa francesa.

Rocío Carmona Ruiz

Psicóloga Sanitaria

Rocío Carmona realizó sus estudios en la Universidad de Málaga para poder profesionalizar su vocación hacía el trato con las personas, la ayuda y el acompañamiento hacía el bienestar y progreso personal.

Ha realizado el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Europea de Madrid. Las formaciones que ha realizado se sustentan bajo el paradigma Cognitivo Conductual pero debido a la visión holística e integrativa que tiene de la terapia psicológica ha realizado un experto de Terapia Sistémica y Familiar. Cuenta con formaciones de Mindfulness las cuales le han proporcionado herramientas y habilidades que le permiten hacer uso de sus diferentes técnicas en las sesiones.

Rocío, cuenta con el Nivel I de EMDR; este modelo terapéutico ayuda a desensibilizar y a reprocesar traumas psicológicos de una manera natural y rápida, así como en la generación de un apego seguro, técnicas concretas de intervención psicoterapéutica, la neurobiología del trauma y estrategias de regulación.

Marina Romero Algarra

Psicóloga Sanitaria

Marina Romero forma parte del equipo de profesionales de psicología que componen Consulta 21. Obtuvo el título de psicóloga por la Universidad de Málaga y más tarde realizó el Máster de Psicología General Sanitaria en esa misma universidad. Así, cuenta con experiencia desarrollando procesos de psicoterapia en adultos y niños, en terapia individual, familiar y de pareja.

Actualmente está cursando un doble máster en psicología infantil y juvenil + atención temprana, para seguir ampliando sus conocimientos y poder dar lo mejor de sí misma especializándose en este ámbito. Su perspectiva es integradora y busca adaptarse a las necesidades de cada paciente sin olvidar sus recursos.  Contando con experiencia con personas con trastorno mental grave y con diversidad funcional.

Lucía Castilla

Logopeda titular

Lucía Castilla es logopeda titular en Consulta 21, psicólogos y logopedas y constituye parte del equipo de logopedas del gabinete.

Está graduada en logopedia por la Universidad de Málaga (UMA) y especializada en Atención Temprana, avalada por el Máster universitario que realizó en la UMA. Además, posee el Máster Europeo en Logopedia Clínica y Escolar por Euroinnova Business School.

Se caracteriza por su alto nivel de empatía con las personas con las que trabaja en sesión, añadiendo cercanía a su profesionalidad. 

Ofrece la posibilidad de impartir sesiones en idioma francés, dada su condición de nativa francesa. 

Verónica Benítez Ruiz

Logopeda titular

Verónica es una logopeda titular en Consulta 21, graduada en Logopedia por la Universidad de Málaga (UMA).

Cuenta con un Máster en Psicopedagogía y un Máster en Atención Temprana, ambos cursados en la Universidad de Málaga (UMA).

Aunque está considerada una profesional contrastada del sector, es especialmente conocida por ser especialista en trastornos del desarrollo y dificultades del aprendizaje.

Ir arriba

Estamos utilizando en nuestra web cookies propias y de terceros con las que mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideraremos que las estás aceptando. +info