El equipo de

Consulta 21

Especialistas en psicología

Como centro referente de psicología desde 1.990 seguimos apostando por ofrecer una terapia de calidad, de la mano de un completo equipo de profesionales con una larga trayectoria profesional, con los que poder ayudarte a enfrentar y superar cualquier tipo de problema o ámbito a tratar.

+ 0
Profesionales en nuestro equipo
+ 0
Años de experiencia en el sector
0 %
Éxito con nuestros tratamientos

Confía en nosotros... ¡Todo es posible!

En Consulta 21 contamos con una plantilla de profesionales de la psicología y la logopedia, con una dilatada trayectoria y un alto grado de formación y especialización en todo tipo de terápias psicológicas, siendo esta nuestra mayor garantía para poder ofrecer un modelo de trabajo contrastado.

Nuestro gabinete de psicólogos es capaz de atender cualquier problema o patología tanto en adultos, como en adolescentes, niños, terapia de pareja o familiar ofreciendo ayuda profesional psicológica contrastada.

Ofrecemos una atención personalizada donde una terapia integral de la persona, le proponga soluciones prácticas y aplicadas que mejoren la calidad de vida de la persona. Garantizamos trabajar dentro de un riguroso marco de confidencialidad y siempre sujetos al código deontológico, avalados por el reconocimiento de la Junta de Andalucía como Centro Sanitario

Isabel García

Gerente en Consulta 21 psicólogos

Isabel García es la gerente de todos los centros Consulta 21 en España. Coordina el equipo de psicólogos y logopedas que forman la gran familia de Consulta 21. Proporcionando un trato personalizado, humano e integral, obteniendo de esta forma un servicio excelente, guiando y transmitiendo a los pacientes su máxima: “Todo es posible”

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, se especializó en recursos humanos y en las relaciones laborales, tomando el mando de Consulta 21, en la que su objetivo es poder trabajar en un área en el que aportar, tanto los profesionales de la psicología y logopedia como a los pacientes, las herramientas para que todos los servicios sean los más eficaces.

Lorena Carruana

Psicóloga Sanitaria

Lorena Carruana es psicóloga sanitaria, siendo además la cabeza visible Consulta 21 psicólogos en Marbella. Licenciada en Psicología por las universidades de Granada, Salamanca y Bangor (Reino Unido), Lorena posee una gran experiencia y trayectoria en diferentes hospitales y diversas unidades de salud mental a lo largo del territorio nacional (Hospital General La Mancha Centro, Hospital de Zamora, etc).

Esto, unido a su formación universitaria complementaria y continua en Terapia Cognitivo-Conductual en la Infancia y Adolescencia, o su Experto en Adicciones, entre otros, nos hace poder presumir de contar en nuestro equipo de psicología en Marbella con una de las mejores especialistas del sector.

Covadonga González

Psicóloga Sanitaria

Covadonga González (nº colegiada AO-10919) forma parte del equipo de especialistas de la psicología en el centro Consulta 21 psicólogos, como Psicóloga General Sanitaria.

Licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Covadonga cuenta con más de 10 años de experiencia en psicología clínica con adultos, parejas y niños. Posee una alta especialización en Terapia Cognitivo Conductual, Psicología Positiva a través de su formación en SEPP (Sociedad Española de Psicología Positivia) y también en Psicoterapia Gestalt, fruto de su experiencia y previa formación a través de la Escuela Oficial de Psicoterapia Gestalt de Madrid y Málaga. Es además experta en el área del Mindfulness.

María Ramírez

Psicóloga Clínica

María Ramírez es una de las psicólogas clínicas que integra el equipo de expertos en psicología de Consulta 21 psicólogos (Nº colegiada: A-5649).

Con más de 12 años de experiencia en el sector, María se licenció en psicología y realizó el Máster de Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Complutense de Madrid. Su especialización es la resolución de conflictos familiares, de pareja y menores problemáticos. Además, está cualificada y cuenta con amplia experiencia en la preparación del psicotécnico, biodata, test de personalidad y entrevista personal para oposiciones.

Mireia Salas

Psicóloga Sanitaria

Mireia Salas es psicóloga sanitaria y es una de las especialistas que forman el equipo de psicólogos de Consulta 21, donde lleva a cabo terapias adaptadas a cada paciente.

Se graduó en psicología en la Universidad de Málaga (UMA) y realizó el Máster de Psicología General Sanitaria en la Universidad Europea de Madrid. Está especializada en terapia de pareja, sexual y transexualidad, gracias a su formación en el Máster impartido en el Instituto de Sexología Al-Andalus. Además de contar con experiencia en esta área, ha trabajado la psicoterapia en adultos, niños y adolescentes.

Naiara Amaya

Psicóloga Sanitaria

Naiara Amaya es Psicóloga sanitaria (Nº colegiada: A-O10494), y forma parte del equipo de psicólogos sanitarios en Consulta 21.

Es licenciada en Psicología por la Universidad de La Laguna (ULL) y realizó el Máster de Psicooncología y cuidados paliativos en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Cuenta con formación en duelo tanto en población adulta como infanto-juvenil. Tiene experiencia en la atención psicológica a pacientes y familiares en el ámbito de los cuidados paliativos y de la oncología infanto-juvenil. También cuenta con experiencia en terapia tanto con adultos como con adolescentes.

Estefanía Herrera

Psicóloga Sanitaria

Estefanía Herrera es otra de las especialistas en psicología sanitaria que conforma el equipo de Consulta 21 psicólogos.

Se licenció en psicología en la Universidad de Jaén y más tarde realizó el máster de psicología general sanitaria a través de la Universidad Internacional de Valencia, gracias al cual lleva a cabo psicoterapia tanto con adultos como con niños. Además, tiene conocimientos sobre adicciones gracias al experto universitario en prevención y tratamiento en conductas adictivas que posee así como en violencia de género y otras diversas áreas ya que le gusta estar en continuo aprendizaje para poder dar lo mejor.

Lucía Castilla

Logopeda titular

Lucía Castilla es logopeda titular en Consulta 21, psicólogos y logopedas y constituye parte del equipo de logopedas del gabinete.

Está graduada en logopedia por la Universidad de Málaga (UMA) y especializada en Atención Temprana, avalada por el Máster universitario que realizó en la UMA. Además, posee el Máster Europeo en Logopedia Clínica y Escolar por Euroinnova Business School. Se caracteriza por su alto nivel de empatía con las personas con las que trabaja en sesión, añadiendo cercanía a su profesionalidad.

Selena del Barco

Logopeda titular

Selena del Barco es una de las logopedas titulares que forman parte del equipo de logopedia Consulta 21 psicólogos (Nº Colegiada: 29/2017).

Graduada en Logopedia por la Universidad de Málaga (UMA), Selena está especializada en intervenciones logopédicas en disfemia. Cuenta con experiencia en la evaluación, diagnóstico, intervención y seguimiento en edades adulta y adolescentes en trastornos del lenguaje, voz, audición y deglución.

Olga Revert

Administración y Marketing

Olga es responsable directa del contacto digital con todo usuario que llega a Consulta 21 psicólogos. Es el «ama de llaves» de las Redes Sociales del centro.

Además, se encarga de la atención al paciente y forma parte del departamento de Marketing digital. Graduada en Economía por la Universidad de Málaga (UMA), cuenta con formación en contabilidad informatizada y titulación oficial vinculada a Google Actívate, Branding e innovación en redes sociales.

Ir arriba

Estamos utilizando en nuestra web cookies propias y de terceros con las que mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideraremos que las estás aceptando. +info