Trabajo para psicólogos en Málaga

¿Quieres pertenecer al equipo de Consulta 21 psicólogos?

Ser un centro referente de la psicología nacional, tanto para clientes como para profesionales del mismo sector, no es sencillo. Se trata de un camino a recorrer largo y continuo, donde lo difícil no sólo es llegar, también mantener el nivel que nos ha llevado a este punto, y seguir con nuestro proceso de mejora continua.

Fruto del éxito y las necesidades de nuestros pacientes, surge este área de oferta de empleo para psicólogos en Málaga. Necesitamos continuamente incorporar a nuestro equipo especialistas de la psicología que encajen con los valores del centro. Formamos un equipo de expertos con diferentes especialidades y habilidades, unidos todos por el compromiso y entusiasmo hacia nuestros pacientes.

Si compartes nuestra filosofía y deseas formar parte de un gran equipo de personas dinámicas y con ilusión, Consulta 21 psicólogos es tu proyecto. Desde el formulario que encontrarás justo debajo puedes enviarnos tu currículo.

¿Buscas trabajo como psicólogo en Málaga?

¡Rellena tus datos!

¡No olvides seguirnos en redes sociales! Además de nuestro contenido, iremos actualizando en ellas toda la información referente a nuestras ofertas de empleo de psicólogos en Málaga. ¡Esperamos que puedas sumarte a la “familia” de Consulta 21 psicólogos!

Valora nuestras ofertas de psicólogos en Málaga

Ir arriba

Estamos utilizando en nuestra web cookies propias y de terceros con las que mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideraremos que las estás aceptando. +info