Psicólogo preparador oposiciones

"98% de aprobados, más de 2.000 opositores"

"98% de aprobados, más de 2.000 opositores"

Preparación tanto presencial como online. ¡Pregúntanos!

Preparación de entrevista personal de opositores de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Si eres de los que considera que la preparación de la entrevista personal para oposiciones no es importante, no estás en el lugar correcto. Pero si estás cansad@ de preparar la entrevista final de tu oposición en grandes grupos donde hay personas muy diversas, y donde no se diferencia entre unos y otros, en nuestro centro de psicólogos Málaga podemos ayudarte a superar con éxito tu objetivo: conseguir tu plaza de oposición.

Recuerda: tanto tu tiempo como los recursos invertidos para alcanzar tu meta, suponen un esfuerzo enorme tan grande que no deberías dejarlo al azar, con una preparación general o incompleta.

En estas pruebas, sólo un psicólogo muy experimentado puede ayudarte a alcanzar el éxito. Trabaja con un psicólogo que conozca y tenga amplia experiencia en preparar a opositores para la entrevista personal.

Especialistas en entrevistas personales para oposiciones

¿Para qué fuerzas y cuerpos de seguridad preparamos la entrevista personal?

  • Preparador entrevista personal Policía Nacional en todas sus Escalas: Básica, Oficiales, Subinspección, Ejecutiva, acceso a unidades especiales (UIP, Goes, Geo)
  • Preparador entrevista personal Guardia Civil (en todas sus escalas)
  • Preparador entrevista personal Ejército
  • Preparador entrevista personal Policía Local
  • Preparador entrevista personal Bomberos
  • Preparador entrevista personal Policía Aduanera

¿Cómo preparamos la entrevista personal para conseguir un 98% de aprobados tras más de 2.000 opositores?

Son más de 2.000 los opositores que han preparado su entrevista personal con nuestro equipo de psicólogos, sin haber tenido que acudir a este proceso. Y es que una tasa de éxito del 98% supone la casi inexistencia de casos que deseen llevar a cabo un peritaje psicológico para la posterior ratificación en Sede Judicial de los recursos contenciosos administrativos.

No obstante, puedes encontrar academías, profesionales, psicólogos que ofrecen este servicio. Desde Consulta 21 preferimos no hacerlo, ya que consideramos que no es recomendable iniciar un peritaje psicológico para opositores no aptos, principalmente por 2 motivos:

  • Supone la paralización para poder acceder a la siguiente convocatoria de pruebas.
  • Dicha convocatoria suele producirse antes de la resolución del peritaje psicológico.

Con un porcentaje de aprobados de casi el 100% en entrevistas personales de opositores, preferimos recomendar reforzar la preparación y dirigir todo el esfuerzo a alcanzar la meta fijada: aprobar y conseguir tu plaza.

No obstante, estás en tu derecho de hacerlo. Si es así, dirígete a un asesor legal para plantear estas cuestiones, ya que el proceso requiere de asesoramiento legal. La valoración psicológica es opcional, sólo si el abogado lo considera necesario.

Preparación evaluación psicológica en oposiciones

Preparamos de forma individualizada y personal la evaluación psicológica

Preparación test Psicotécnicos

Preparación del cuestionario biográfico (biodata)

Preparación Test de personalidad

Preparación Entrevista personal

Solicita información sin compromiso

Si lo prefieres llámanos al 680 455 433

Si lo prefieres llámanos al 680 455 433

Psicólogo para preparación de entrevista personal

¿Por qué Consulta 21 psicólogos como preparador de tu entrevista personal?

Damos el máximo valor a la preparación individual como factor diferenciador, adaptando la preparación en tiempo y forma a las necesidades de cada opositor. No es recomendable para la superación de pruebas psicológicas, imponer un criterio grupal o general, ya que las verdaderas necesidades del opositor pueden pasar desapercibidas.

Además, no es suficiente con cumplimentar cuestionarios, hay que saber interpretarlos y nuestros psicólogos, conocedores de las expectativas fijadas por el tribunal que les valora, mejorarán conductas para superar las pruebas.

¿Qué nos diferencia de otros psicólogos preparadores de oposiciones?

Contamos con una preparación a medida en función de las habilidades de cada opositor, mediante técnicas individualizadas únicas donde los candidatos interactúan para reforzar sus debilidades, para lo que contamos con una amplia experiencia de mas de 15 años en este área, superando las pruebas más del 98 % de nuestros opositores.

¿Dónde puedes preparar tu entrevista personal?

Las nuevas tecnologías nos permiten llegar al alumnado de forma efectiva, asistiendo presencialmente o por videoconferencia, lo que no merma un resultado óptimo y facilita la opción de escoger al mejor preparador en la materia desde cualquier punto geográfico.

Presencial

Presencial en nuestro centro de Málaga capital
Ver ubicación

Online

A distancia (Skype, Zoom, Video WhatsApp, Hangouts, etc)

¡Horarios flexibles!

Estamos disponibles de lunes a viernes de 9h a 21h ininterrumpidamente

¿Debo preparar la entrevista personal de mi oposición con muchas más personas, cuando dicha entrevista es precisamente eso: “personal”?

Reflexiona sobre la entrevista personal para tu oposición

¡Diferénciate!

Ahora es el momento... ¡Consigue tu plaza!

También te puede interesar...

María Ramírez
María Ramírez

Psicóloga Clínica colegiada A-5649
Especialista en la preparación de oposiciones durante más de 12 años, cuenta con amplia experiencia en la preparación de psicotécnico, biodata, test de personalidad y entrevista personal para oposiciones.

María Ramírez
María Ramírez

Psicóloga Clínica colegiada A-5649
Especialista en la preparación de oposiciones durante más de 12 años, cuenta con amplia experiencia en la preparación de psicotécnico, biodata, test de personalidad y entrevista personal para oposiciones.

Valora nuestro psicólogo preparador de entrevistas personales para oposiciones

Ir arriba

Cita preparación oposiciones

Estamos utilizando en nuestra web cookies propias y de terceros con las que mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideraremos que las estás aceptando. +info