Sexólogo Malaga

Porque aprender es

Descubrir que
algo es posible

sexologo malaga

En Consulta 21 psicólogos creemos firmemente en la importancia de una adecuada salud sexual y psicológica, por lo que poder ayudarte en mejorar tu vida sexual es uno de nuestros grandes propósitos. Descubre cómo nuestra sexóloga Málaga puede ayudarte.

Trastornos sexuales que trabajamos

Cuando nos referimos a un trastorno sexual, nos gusta incidir en el malestar que genera en las diversas áreas de la persona que lo padece. Este punto es clave para detectar que algo no va como debería ir, por lo que, llegados a este punto, sería recomendable pedir ayuda externa a una sexóloga para mejorar.

En un trastorno sexual, pueden aparecer alteraciones tanto en el deseo, como en la respuesta sexual pero, a menudo, las consecuencias afectan a diversas áreas, no sólo a la pareja. Algunos de los trastornos más comunes que suelen aparecer son:

La terapia sexual en Málaga de Consulta 21 te beneficia si necesitas...

Orientación e información sobre el área sexual

Mejorar el autoconocimiento

Descartar creencias erróneas acerca de la sexualidad

Aumentar el autoestima

Promover una vida sexual satisfactoria

"Lucha por tu bienestar, deja atrás tus problemas sexuales"

Terapia Sexual Málaga

¿Cómo trabajamos la sexología en Consulta 21?

terapia sexual malaga

En nuestro centro apostamos por la importancia de una adecuada salud sexual, por lo que contamos con un equipo completo y multidisciplinar:

  • Por un lado nuestra sexóloga en Málaga, enfocada a trabajar en mejorar tu vida sexual.
  • Por otro el equipo de terapia de parejas en Málaga, para complementar y solucionar los posibles problemas derivados.
  • Si existen otros trastornos adicionales, siempre contarás con el resto del equipo de psicólogos en Málaga, formado por diferentes profesionales, uno por cada especialidad a tratar.

Nuestro objetivo principal es que te sientas cómodo/a y comprendido/a ya que sabemos que los problemas sexuales suelen venir acompañados de falta de confianza y pudor. Consulta 21 psicólogos es el lugar ideal para dejar atrás tus miedos y focalizarnos en resolver aquello que tanto te preocupa.

Desde una perspectiva cognitivo-conductual y bajo la influencia de otros diferentes enfoques, tu sexólogo trabajará en la consecución de tus objetivos y en tu bienestar.

¿Necesitas un sexólogo en Málaga?

Si estás buscando un sexólogo en Málaga, ponte en contacto con nosotros y pídenos información sin compromiso. Te ayudaremos a resolver tus dudas y, si lo necesitas, solicita una cita.

Más de 2.500 pacientes atendidos por nuestro equipo de sexólogos en Málaga

El 90% de nuestros pacientes son recomendados por otros pacientes que ya confiaron en nosotros.

Contamos con un amplio equipo de sexología, especialistas en diversos problemas sexuales.

Centro de Sexología en Málaga Capital

¿Dónde se encuentra nuestra sexóloga?

No pretendemos ser el típico centro de sexología con decenas de sedes repartidas por toda la provincia malagueña, pues perdería nuestra esencia diferenciadora:  un equipo familiar y cercano, que se dejará la piel con cada paciente que deposite su confianza en nosotros. Puedes encontrarnos en:

Nuestro sexólogo en Málaga capital está en Teatinos. Tenemos conexión directa con el transporte público (metro y autobús), y grandes zonas donde podrás aparcar fácilmente.

"No decimos ser los mejores sexólogos de Málaga, preferimos darte el mejor servicio para que seas tú nuestro altavoz."

¿Y si no puedo asistir vuestro centro?

Mucho antes de la aparición del COVID-19, en ya éramos conscientes de la necesidad para muchas personas de querer trabajar con nuestro equipo de sexología en Málaga, sin poder acudir a nuestras instalaciones. Por eso, desde 2.018 facilitamos a nuestros clientes acceder a sesiones mediante otras vías:

Sexólogo Online

Pioneros en el servicio de sexología online, donde y cuando quieras.

Sexólogo A Domicilio

Si lo necesitas, tenemos un servicio de sexología a domicilio.

¡Sin compromiso!

Algo más que un sexólogo de calidad

Si por algo nos hemos caracterizado en los más de 30 años en el sector de la psicología en Málaga, es por ofrecer terapias de calidad, con un equipo preparado, orientado por y para el paciente y donde nuestro único objetivo eres tú, buscar solución a tu problema.

Gracias a ello, podemos presumir de contar con las mejores opiniones que un sexólogo en Málaga pudiese desear, acreditadas y verificadas por Doctoralia, así como del Certificado de Excelencia al Servicio en 2020.

¿Nos valoras?

Ir arriba

Estamos utilizando en nuestra web cookies propias y de terceros con las que mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, consideraremos que las estás aceptando. +info